Hora:

Senatur alerta sobre agencias de viajes que no están autorizadas a operar

Abr 17, 2024

La Secretaría Nacional de Turismo dio a conocer una lista de agencias que no tienen autorización para operar en el rubro.

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) reveló una lista de agencias de viajes que no tienen la autorización para operar en el rubro.

Senatur alerta sobre agencias de viajes que no están autorizadas a operar. Foto: Senatur

Por tal motivo, instan a la ciudadanía a informarse previamente sobre las empresas antes de adquirir los paquetes, a fin de evitar posibles incumplimientos y pasar malos ratos.

Según mencionó la institución, existen empresas que están ofreciendo paquetes turísticos a través de las redes sociales, pese a que no se encuentran inscriptas ni habilitadas en el Registro Nacional de Turismo.

A continuación la lista completa:

Afu para viajar

Experiencia soy viajero

Guatahara Tours Py

Jaha Perupi Paraguay

BC Excursiones

Hope Travel

Vitec Fly

Jahana Paraguay

Viajes a través de Pau

Javy’ata Javy’ata

Angiru Py

Las consultas sobre las empresas prestadoras de servicios turísticos pueden ser realizadas al 021 441 530 interno 117 o a través de registur@sentur.gov.py.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...