El Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” albergó una hermosa jornada con la llegada de los tres Reyes Magos hasta el centro asistencial, llevando alegría a los niños del lugar.

Los Reyes Magos llevaron alegría a los niños del Hospital Acosta Ñu. Foto: gentileza
La llegada de los reyes no solo acercó juguetes, también fue una luz de esperanza para los niños internados en el hospital que luchan contra diferentes enfermedades, algunas de ellas graves.
Este acto también fue el claro reflejo de que la solidaridad sigue siendo una de las cualidades más importantes de los paraguayos, que, a pesar de las adversidades, encuentran la forma de transmitir amor y regalar felicidad.

Los Reyes Magos llegaron al Hospital Acosta Ñu llevando felicidad. Foto: gentileza
Por un momento, el hospital se convirtió en una sala de juegos, donde los más pequeños disfrutaban de un día inolvidable gracias al noble gesto de personas con un gran corazón.
Los tres Reyes llegaron al hospital cargando bolsas rebozadas de juguetes: pelotas, muñecas, autos, tractores, maquillajes, juegos didácticos y sonajeros, pero lo más importante era el amor que entregaban en cada regalo.

Los Reyes Magos llegaron hasta el Hospital Acosta Ñu. Foto: gentileza
Desde la institución indicaron que cada visita fue guiada y acompañada por trabajadoras sociales del hospital, haciendo mención de que toda magia debe cumplir con los compromisos de cuidado y seguridad del paciente.
Los profesionales de salud del Hospital de Acosta Ñu agradecen a todas las personas que compartieron con los niños y niñas, respetando las indicaciones y regalando un día de mucha alegría.







