Hora:

Luque: Motociclista muere en choque frontal con una camioneta

Sep 6, 2023

Un motociclista murió luego de chocar de forma frontal contra una camioneta sobre la avenida Las Residentas. Aparentemente, el biciclo no contaba con luz.

El percance ocurrió sobre la avenida Las Residentas. Foto: Gentileza.

En la noche de este martes, un motociclista, que circulaba aparentemente sin luz, chocó de forma frontal contra una camioneta de la marca Saveiro. El accidente  ocurrió sobre la avenida Las Residentas, en la ciudad de Luque, camino a Areguá.

“Una camioneta de la marca Saveiro, que estaba saliendo del barrio 3 de Mayo, con destino al centro de la ciudad de Luque, al no divisar a esta motocicleta, que según el conductor de la camioneta, estaba transitando sin luz, sobre la calle Las Residentas con destino a Areguá, chocó de manera frontal”, relató Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría Central de Luque.

De acuerdo a lo mencionado por el agente interviniente, el joven motociclista tras el impactó salió despedido y terminó sobre el pavimento a unos metros de donde ocurrió el choque.

“El conductor del biciclo voló y cayó al pavimento, rápidamente fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital General de Luque, donde llegó sin signos de vida”, detalló.

El joven, identificado como Roberto Alejandro Cáceres Rolón de 24 años, fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, pero llegó al Hospital Regional de Luque ya sin signos de vida.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Juan Jesús Segovia Guillen de 28 años, afirmó que le resultó imposible evitar el choque, ya que se trataba de una zona oscura y que la víctima supuestamente circulaba sin luz.

El responsable del accidente se sometió voluntariamente al alcotest y arrojo resultado negativo.

No obstante, lo demoraron por orden fiscal, esperando a que alguna persona pueda testimoniar sobre lo ocurrido y pueda confirmar su versión de los hechos.

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...