Hora:

Luque: Recuperan partes de una motocicleta robada

Jul 11, 2023

Un trabajador de 22 años denunció que le robaron su motocicleta y días después, la Policía Nacional encontró solo algunas partes de ella.

Así hallaron la motocicleta. Foto: Captura.

En la Comisaría 3° de Luque, un joven trabajador denunció que le robaron su motocicleta, su único medio de trabajo. De acuerdo a lo manifestado por la víctima, dejó su biciclo frente a su vivienda e ingresó a su casa para prepararse. Al salir ya no encontró su moto.

Vecinos de la zona afirmaron que un hombre, ya muy conocido del lugar, fue quien se llevó la motocicleta tipo scooter. Con esta información, agentes policiales empezaron a realizar rastrillajes en la zona y en posibles paraderos del supuesto delincuente.

Finalmente, los intervinientes lo encontraron en la vía pública y el hombre, de 40 años, confesó el hecho y dio indicaciones de donde se encontraba la motocicleta.

Los uniformados fueron hasta el lugar y hallaron el biciclo sin motor, sin ruedas y sin manubrio. El presunto delincuente, que andaba por las calles como reciclador, fue detenido por la Policía Nacional.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...