Hora:

Luque: Víctima de intento de asalto redujo a uno de los malvivientes

Sep 20, 2023

Un joven logró evitar ser asaltado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, pero la víctima logró desarmarlo y reducirlo.

Detenido en Luque. Foto: Captura.

Este martes, sobre las calles Juan de Mena y Las Residentas, del barrio La Encarnación en Luque, un joven se estaba desplazando a bordo de su motocicleta, cuando se percató de que dos hombres lo estaban siguiendo en otro biciclo.

El mismo detuvo la marcha de su moto y los enfrentó. El delincuente que estaba de acompañante desenfundó un arma y amenazó a la víctima, quien tras un forcejeo, logró desarmarlo y reducirlo.

“El acompañante descendió ya con el arma de fuego en mano y se produjo un forcejeo y al intentar llevarle la motocicleta se produce un disparo que hiere a la víctima en uno de sus brazos”, detalló Rodolfo Sánchez de la Comisaría 3° de Luque.

Finalmente, el joven, identificado como Luis Miguel Bogado, contó con ayuda de los vecinos del lugar y llamaron a la Policía Nacional para la detención del malviviente, mientras que su cómplice huyó en su motocicleta.

“Con la adrenalina no se habrá dado cuenta y volvió a reaccionar contra el malviviente y lo derribó con una patada, ya le había despojado de su arma y los vecinos ya salieron a ayudarlo, logrando maniatarlo y nosotros procedimos a su detención”, relató.

El detenido fue identificado como Ramón Benítez Odriozola de 27 años, quien aún no cuenta con antecedentes penales. Se incautó el arma de fuego, un revolver calibre 32.

Artículos Relacionados

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...