En medio del dolor y la impotencia, habló la madre de Deisy Tamara Bareiro, la joven de 25 años que fue brutalmente asesinada el pasado viernes en un inquilinato ubicado en la ciudad de Ñemby.

Fernando y Rolando son los principales sospechosos del crimen. Foto: Captura de video
Se trata de Olga Torales, quien este lunes habló con los medios de prensa para exigir justicia por su hija. La mujer pidió que todo el peso de la ley caiga sobre los presuntos autores: Fernando Montanía (21), con quien Deisy Mantenía una relación, y Rolando Javier Martínez (32), amigo del hombre.
«Pido justicia y que los dos reciban la pena máxima. Mi hija no merecía morir así, me partió el alma escuchar el informe forense. Le desfiguraron la cara», expresó con mucho dolor.
Según comentó, su hija era novia de Fernando desde hace más de un año y, al principio parecía ser un «buen muchacho», pero luego se enteró que el hombre supuestamente la violentaba.
En cuanto a la hipótesis, Olga manifestó que el crimen habría sido motivado por una supuesta relación íntima entre Fernando y Rolando. «Fernando es bisexual, él mismo me dijo eso. En las cámaras se lo ve con Rolando, se encerraban en la pieza», dijo.
«Luego de que mi hija fuera asesinada, me enteré que Fernando le pegaba. Ellos estaban hace un año y tres meses. Los dos planearon tan bien el crimen que Rolando sacó toda su ropa de la casa el día del crimen. Los dos planearon, ambos son cómplices», dijo.
Finalmente, reiteró su pedido de justicia por el atroz crimen y rogó que el caso no quede impune. “Quiero que los dos reciban la pena máxima, una condena ejemplar”, concluyó.
El caso está en manos de la fiscal Laura Guillén, quien ya formuló imputación contra los dos sospechosos por el presunto hecho punible de feminicidio.