En la madrugada de este miércoles, durante un fuerte temporal que azotó varias ciudades del departamento Central, un automóvil con cinco ocupantes a bordo fue arrastrado por un raudal y terminó en un arroyo de la ciudad de Luque.
Desafortunadamente, dos mujeres, que serían madre e hija, perdieron la vida y, hasta el momento, solo un cuerpo fue localizado por los bomberos voluntarios; en tanto, continúa la búsqueda de la segunda víctima.
Mientras que otros tres ocupantes del rodado lograron salir con vida. Los mismos fueron identificados como Renato Daniel Jara Marín, Braihan Ariel Gómez Román y Carlos Samuel Sosa Núñez, todos ellos agentes del Grupo Lince.
En comunicación con el programa Py En Vivo, el bombero voluntario Alex Benítez señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 4:00. “Dos eran mujeres y tres hombres, agentes del Grupo Lince. Un cuerpo fue hallado cerca del vehículo”, dijo.
“Los linces también cayeron al arroyo, pero salieron por la ventanilla, intentaron sacar a las mujeres, ya el auto se atascó por un tronco, pero este cedió y el vehículo fue arrastrado nuevamente”, detalló.
Finalmente, Benítez puntualizó que continúa la búsqueda de la segunda víctima, pero lamentó que la tarea se ve dificultada por la lluvia que no cesa.
La mujer hallada sin vida fue identificada como Nilda Luján Barrios Benítez, de 19 años de edad. Mientras que el cuerpo de su madre, Sara Benítez, aún no fue localizado.
#ENVIVO | 👉🏻 Madre e hija, arrastradas por el raudal
▪️ Al respecto hablamos con el Bombero Alex Benítez, hasta el momento se encontró un cuerpo cerca del rodado. #PyEnVivo📺 pic.twitter.com/izhmmb26TK
— Unicanal (@Unicanal) April 24, 2024