Hora:

Más vacunas contra Fiebre Amarilla

Dic 12, 2019

Ante la alta demanda de vacunas contra la fiebre amarilla, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó que para mañana se contará con nuevas dosis.

La vacuna debe aplicarse mínimo 10 días antes del viaje. Foto: Ministerio de Salud
La vacuna debe aplicarse mínimo 10 días antes del viaje. Foto: Ministerio de Salud

A través de su cuenta de twitter, se informó que para mañana las zonas de la XVIII Región Sanitaria, la Capital y el Departamento central, ya contará con más dosis de la vacuna.

Esto luego de la alta demanda que se dio, principalmente por las personas que viajarán al Brasil, donde contar con esta vacuna es de forma obligatoria para el ingreso.

El Ministerio de Salud recuerda que uno de los requisitos es contar con esta vacuna contra la Fiebre Amarilla, y la misma debe ser aplicada un mínimo de 10 días antes del viaje, en el cual se debe presentar el respectivo certificado internacional de vacunación expedido por la cartera estatal.

Artículos Relacionados

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

El próximo 11 de mayo, a las 9:00, la obra de la Costanera Sur de Asunción, que se encuentra en su etapa final, será escenario de la edición VIII del “Plantatón 2024”. Este año, la iniciativa pretende sumar unos 5.000 arbolitos a la futura avenida, con el objetivo de...