Durante la noche del 5 y madrugada del 6 de enero, un intenso movimiento comercial se registró en zona del Mercado 4, específicamente sobre la avenida Eusebio Ayala, hasta donde llegaron los Reyes Magos en busca de los mejores juguetes.

Magia e ilusión: Masiva movilización de compradores por Reyes Magos. Foto: Muni Asu
Con la cartita en mano, numerosas familias recorrieron la zona en busca del regalo perfecto para los más pequeños de la casa, manteniendo viva una costumbre que se repite cada año.
Los comerciantes señalaron que el mayor flujo de compradores se dio desde las 20:00, con alta demanda de juguetes tradicionales como muñecas, pelotas, piscinas, bicicletas, peluches y juegos didácticos, con precios accesibles.

Numerosas familias recorrieron la zona en busca del regalo perfecto. Foto: Muni Asu
Igualmente, entre los regalos más solicitados resaltan autos y aviones a control remoto, dispositivos tecnológicos y videojuegos, adaptándose los reyes a la era digital.
Cabe resaltar que los centros comerciales y jugueterías tampoco se quedaron atrás, al igual que las tiendas de tecnología y electrónica, que extendieron sus horarios para atender a los clientes.
La afluencia de personas se extendió hasta las últimas horas de la madrugada del Día de Reyes, celebración que, para muchos, marca el fin de la Navidad.

Los comerciantes señalaron que el mayor flujo de compradores se dio desde las 20:00. Foto: Muni Asu







