Alrededor de las 1:00 de este lunes, se registró una persecución y balacera en el barrio Gloria María de Villa Elisa, específicamente sobre la avenida Von Polesky y Colombia.
Según datos preliminares, un joven de 24 años, que conducía una motocicleta, falleció tras ser baleado supuestamente por una persona que iba al mando de un automóvil color negro.
La víctima fatal fue identificada como Marcos Sebastián Medina Salinas, quien se dirigía a un supermercado de la zona supuestamente para comprar panificados para un asado, cuando aparentemente fue interceptado por un automóvil.
El joven viajaba en compañía de un amigo, identificado como William Agustín Fariña Moreira, de 23 años, quien no resultó herido y fue aprehendido por tener antecedentes penales por infringir la ley 1340/88.
Al momento de su detención, portaba consigo un arma de fuego con siete vainillas servidas y percutidas.
Hasta el momento, se desconoce el trasfondo del crimen y si hubo una persecución entre la motocicleta y el automóvil. La investigación está en una etapa incipiente y se analizará imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de reunir mayores datos y dar con el paradero del autor de los disparos.
Para este lunes, a las 8:00, está prevista la extracción de balas del cuerpo de la víctima y determinar la causa de muerte.