Hora:

Matan a balazos a reciclador en microcentro asunceno

Dic 16, 2019

Un hombre, que aparentemente se dedicaba a reciclar materiales como plásticos y cartones, fue asesinado a balazos en una parada de colectivo, ubicada sobre las calles Jejuí y Montevideo de la capital. 

Un guardia que trabaja en las inmediaciones, indicó que escuchó unos tres disparos y al salir a verificar la situación, únicamente se encontró con la víctima tirada en el piso.

Testigos sostienen haber oído tres disparos, antes de hallar muerto al hombre.
Testigos sostienen haber oído tres disparos, antes de hallar muerto al hombre.

Autoridades indican que en la intersección de las calles existen por lo menos dos cámaras de segurida que probablemente captaron la imagen del autor del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que no contaba con documentos. Bomberos voluntarios indican que intentaron reanimar al hombre, sin embargo, ya se hallaba sin signos vitales. 

En el lugar fueron encontradas vainillas servidas de un arma calibre 9 milímetros.

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...