Hora:

Asesinan a tiros a una mujer frente a su vivienda en Capitán Bado

Sep 7, 2022

Una mujer de 35 años fue asesinada a tiros este miércoles frente a su vivienda en Capitán Bado. El autor del hecho llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras disparó contra la víctima.

Poco después del mediodía, en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, la Policía reportó un caso de homicidio donde resultó víctima una mujer de 35 años.

Asesinan a tiros a una mujer frente a su vivienda en Capitán Bado. Foto: Ilustrativa

De acuerdo al informe, la fallecida fue identificada como Eulalia Amarilla Leiva, quien se encontraba frente a su vivienda cuando apareció un hombre a bordo de una motocicleta y empezó a efectuar disparos contra su integridad.

Tras el hecho, la mujer fue rápidamente auxiliada hasta un centro asistencia por sus familiares; sin embargo, falleció minutos más tarde.

El autor del hecho vestía ropa oscura y se desplazaba a bordo de una motocicleta color rojo. Durante el hecho, tenía puesto su casco, también de color rojo.

Según datos preliminares, el crimen tendría tinte pasional y se presume que la expareja de la mujer estaría detrás del asesinato.

Artículos Relacionados

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE

Reportan segundo funcionario desaparecido tras incendio en TSJE

El asesor jurídico del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),Luis Alberto Mauro, reportó en horas de la noche la desaparición de un segundo funcionario tras el arrasador incendio en el depósito de la institución, sobre la avenida Eusebio Ayala. Según detalló,...