En las primeras horas de este viernes, agentes de la Comisaría 40 Central intervinieron en un caso de feminicidio en una vivienda ubicada en el barrio Fátima de la Colonia Thompson, ciudad de Ypané.

Un nuevo intento de feminicidio se registró en el barrio Trinidad. Foto: imagen ilustrativa
De acuerdo al reporte, la víctima fue identificada como Fidelina Quiñónez de Alvarenga de 62 años de edad, quien fue asesinada a puñaladas.
El principal sospechoso del crimen es su esposo, Luis Alvarenga López, de 66 años de edad, quien, tras cometer el hecho, se autoeliminó.
Según datos proporcionados por la Policía, los fallecidos tenían varios hijos y presumiblemente atravesaban un proceso de separación.
“La mujer vivía en la parte del frente de la casa con dos de sus hijos y el señor en la parte de atrás. Aparentemente estaban separados, pero llevaban una convivencia regular”, señaló el comisario Arnaldo Irala
En otra línea, el uniformado indicó que, a pocos metros de la vivienda de la pareja, reside una de las hijas, en donde el padre y otra hija se encontraban de visita, pero el hombre se retiró alrededor de las 21:00.
Poco después, llegó a la vivienda uno de los hijos que vivía con la madre, pero no la encontró y, pensando que se encontraba en la vivienda de algún familiar, se fue a descansar.
Ya en horas de la mañana de este viernes, el hijo ingresó a un pequeño depósito ubicado al fondo de la casa en busca de herramientas y encontró el cuerpo de su padre. Posteriormente, ingresó a su habitación y visualizó el cuerpo de la madre tendido en el piso.
Rápidamente, dio avisto al Sistema 911 de la Policía Nacional, que activó el protocolo de rigor y convocó al personal de Criminalística e Investigación para el levantamiento de evidencias y la inspección de la escena.
El procedimiento continúa en curso para esclarecer por completo las circunstancias del hecho.







