Hora:

Canindeyú: niña de 5 años murió por disparo accidental de su hermano

Dic 2, 2022

Un niño de ocho años disparó y mató accidentalmente con una escopeta a su hermana de 5 años en una comunidad indígena de Canindeyú.

Un niño de 8 años mató accidentalmente este jueves a su hermana de 5 años mientras manipulaba una escopeta en la comunidad indígena Y’apo, departamento de Canindeyú.

Canindeyú: niña de 5 años murió por disparo accidental de otro menor. Foto: Ilustrativa

 

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 en el interior de una vivienda, cuando supuestamente el menor de 8 años aprovechó que su madre se encontraba durmiendo para sacar el arma de fuego que estaba debajo del colchón.

Al momento de manipular la escopeta, se produjo el disparo accidental que impactó contra la cabeza de su hermana, que falleció al instante.

En el sitio, los uniformados incautaron una escopeta calibre 16 de color negro, sin número de serie. Tras lo ocurrido, se convocó a agentes del Ministerio Público, al médico forense y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Artículos Relacionados

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Desde la Dirección de la Policía Nacional del departamento de Caaguazú, se dio a conocer sobre un terrible accidente que tuvo lugar en la ciudad de San José de los Arroyos y que se cobró la vida de dos individuos. El triste hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104...

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

En tan solo una semana, el Sistema 911 recibió 2.622 llamadas de las cuales 183 fueron por denuncias por casos de violencia intrafamiliar. Los reportes de la Policía Nacional, responden a la cantidad de hechos registrados solo en Asunción y el Departamento Central....

Hombre sobrevive a 15 impactos de bala

Hombre sobrevive a 15 impactos de bala

Según los reportes de la Policía Nacional, un hombre fue brutalmente baleado frente a un hotel de su propiedad, en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero. Aparentemente, fue víctima de dos sicarios que rondaban la zona. Se trata de Gerardo Bóveda Godoy, de...