Una mujer, identificada como Cándida Reinalda Correa (55), habría asesinado de una estocada a su yerno Víctor Benítez (31). La mujer alega que fue en defensa propia, pues el mismo habría irrumpido en la vivienda.

El hecho ocurrió en la fracción El Bosque de la ciudad de Limpio. Según testigos, la mujer se hallaba celebrando su cumpleaños cuando cerca de las 23:00, el yerno, quien supuestamente habría amenazado de muerte a toda la familia, llegó a la vivienda con machete en mano y empezó a violentar los accesos.
La mujer confesó que asesinó a su yerno en defensa de su concubino, quien estaba siendo atacado por el hombre, e incluso fue herido.
Tras el hecho, Cándida Correa fue demorada por agentes policiales de la Comisaría 9ª de Limpio. Su abogado defensor sostiene que hay suficiente mérito para que la misma sea eximida de pena, por tratarse de una supuesta legítima defensa.
La víctima fatal poseía en su contra un hecho de amenaza de muerte y además, contaba con antecedentes penales por robo y hurto.