Hora:

Mujer mata a su yerno en supuesta defensa propia

Dic 6, 2019

Una mujer, identificada como Cándida Reinalda Correa (55), habría asesinado de una estocada a su yerno Víctor Benítez (31). La mujer alega que fue en defensa propia, pues el mismo habría irrumpido en la vivienda.

Tras el hecho, la mujer fue demorada en la Comisaría 9ª de Limpio.
Tras el hecho, la mujer fue demorada en la Comisaría 9ª de Limpio.

El hecho ocurrió en la fracción El Bosque de la ciudad de Limpio. Según testigos, la mujer se hallaba celebrando su cumpleaños cuando cerca de las 23:00, el yerno, quien supuestamente habría amenazado de muerte a toda la familia, llegó a la vivienda con machete en mano y empezó a violentar los accesos.

La mujer confesó que asesinó a su yerno en defensa de su concubino, quien estaba siendo atacado por el hombre, e incluso fue herido.

Tras el hecho, Cándida Correa fue demorada por agentes policiales de la Comisaría 9ª de Limpio. Su abogado defensor sostiene que hay suficiente mérito para que la misma sea eximida de pena, por tratarse de una supuesta legítima defensa.

La víctima fatal poseía en su contra un hecho de amenaza de muerte y además, contaba con antecedentes penales por robo y hurto.

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...