Hora:

Mujer mata a su yerno en supuesta defensa propia

Dic 6, 2019

Una mujer, identificada como Cándida Reinalda Correa (55), habría asesinado de una estocada a su yerno Víctor Benítez (31). La mujer alega que fue en defensa propia, pues el mismo habría irrumpido en la vivienda.

Tras el hecho, la mujer fue demorada en la Comisaría 9ª de Limpio.
Tras el hecho, la mujer fue demorada en la Comisaría 9ª de Limpio.

El hecho ocurrió en la fracción El Bosque de la ciudad de Limpio. Según testigos, la mujer se hallaba celebrando su cumpleaños cuando cerca de las 23:00, el yerno, quien supuestamente habría amenazado de muerte a toda la familia, llegó a la vivienda con machete en mano y empezó a violentar los accesos.

La mujer confesó que asesinó a su yerno en defensa de su concubino, quien estaba siendo atacado por el hombre, e incluso fue herido.

Tras el hecho, Cándida Correa fue demorada por agentes policiales de la Comisaría 9ª de Limpio. Su abogado defensor sostiene que hay suficiente mérito para que la misma sea eximida de pena, por tratarse de una supuesta legítima defensa.

La víctima fatal poseía en su contra un hecho de amenaza de muerte y además, contaba con antecedentes penales por robo y hurto.

 

Artículos Relacionados

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

El Departamento de Endocrinología y Metabolismo de la FCM-UNA lleva a cabo este viernes controles de tiroideos en el Hospital de Clínicas, ubicado en San Lorenzo. En ese sentido, la Dra. Rosa Vega, coordinadora de las Actividades de Extensión Universitaria del Dpto....

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

En la madrugada de este viernes, el fiscal Silvio Corbeta presentó acusación contra el senador Erico Galeano, imputado por presunto lavado de dinero y asociación criminal, en el marco del Operativo A Ultranza Py. De acuerdo a la investigación, el legislador habría...