Pasado el mediodía de este viernes, algunos pescadores que se encontraban en la zona del río Paraná, en Mayor Otaño, hallaron cuatro cuerpos flotando en las aguas del río.
Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar con el objetivo de levantar los cuerpos y realizar el proceso de identificación de los mismos.
A falta de una confirmación oficial, las autoridades manejan los datos de que se podría tratar del padre y sus tres hijas desaparecidas desde el pasado fin de semana.
Recordemos que los mismos fueron vistos por última vez el domingo en una zona boscosa en la zona del río Paraná. Según la madre de las niñas, el hombre habría amenazado con tirarse al agua junto con sus hijas.
El jefe de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, Oficial Sup. Carlos Machuca, señaló que ellos se encuentran en camino hasta el lugar de los hechos. La información que manejan es que se trataría de tres menores y un adulto.
“Nos estábamos movilizando para la zona de Cedrales, con el fiscal de turno y la comitiva policial para realizar un allanamiento, pero por el camino nos informan también nuestros pares que a orillas del río Paraná fueron hallados 4 cuerpos; 3 de menores de edad y uno de una persona mayor de edad“, refirió Machuca, en comunicación con Radio Uno 650 AM.
🔴 Hallan cuatro cuerpos flotando en el río Paraná
📌 La Policía Nacional reportó el hallazgo de cuatro cuerpos flotando en el río Paraná en la tarde de este viernes.
▪️ El hallazgo se dio en Mayor Otaño, en una zona denominada Puerto Enchi.
ℹ️ La Policía aún no dio detalles,… pic.twitter.com/XPhP6NED9Y
— Unicanal (@Unicanal) November 8, 2024