Hora:

Meteorología anuncia fin de semana caluroso

Sep 22, 2023

Este viernes, según la Dirección de Meteorología, se esperan máximas que rondarían entre los 38°C y 43C° en todo el territorio nacional. Se esperan chaparrones para algunas zonas de la Región Oriental.

Las altas temperaturas se mantendrán hasta este domingo. Foto: IP.

De acuerdo a lo informado por la meteoróloga de turno, Melibea Benegas, desde este viernes se esperan altas temperaturas, cuyas máximas rondarían entre los 38°C y 43°C, con un ambiente caluroso.

Así mismo, entre el sábado y el domingo se acentuarían las altas temperaturas, por lo que persistiría el ambiente muy caluroso, con mínimas entre 25°C y 28°C, mientras que las máximas se presentarían seguirían entre 38 y 43 °C.

“La sensación térmica estaría 2°C a 3°C por encima de la temperatura del aire, principalmente al centro y este del país. Esta condición estaría acompañada de vientos moderados a fuertes del sector norte principalmente en el Chaco”, aseguró Benegas en su informe.

Por otra parte, durante la jornada de este viernes, se prevé algunos chaparrones dispersos al norte, sur y este de la región Oriental, principalmente en horarios de la tarde. Mientras que, para los próximos días disminuye la probabilidad.

Artículos Relacionados

Reportan ampliación de servicios en el Hospital de Trinidad

Reportan ampliación de servicios en el Hospital de Trinidad

El hospital de Trinidad de Asunción reportó un aumento en la capacidad de los servicios de salud para los pacientes que asisten a sus consultas en cualquiera de las áreas. Desde el centro asistencial se informó del aumento de las camas para la internación en la unidad...

Incendio consumió por completo una vivienda en Ypané

Incendio consumió por completo una vivienda en Ypané

En horas de la madrugada de este miércoles, una vivienda ubicada en el Barrio Fortaleza de la ciudad de Ypané sufrió un voraz incendio que consumió por completo la casa, el mismo también funcionaba como una despensa. Según lo mencionado por el dueño de la casa, ellos...