Hora:

Meteorología anuncia que continuarán las lluvias intensas con tormentas eléctricas e incluso ocasional caída de granizo

Nov 27, 2023

Desde la mañana de este lunes, se registraron lluvias con tormentas que continuarán durante la jornada de hoy, lunes 27 principalmente en el centro-sur y este de la región Oriental, así como en el bajo Chaco. Meteorología anuncia que para mañana martes se registrarían lluvias dispersas luego mejorando.

Desde la Dirección de Meteorología informan que lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes continuarán incluso se prevé una ocasional caída de granizo que afectará a varias zonas del país y que en los próximos días se extenderán a otras zonas del territorio nacional.

«Núcleos de tormentas persisten y se intensifican sobre la zona de cobertura, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la tarde de hoy, lunes 27», puntualizan en el detalle del boletín de Meteorología.

Anuncian que las lluvias y tormentas seguirán afectando al territorio nacional. Foto: Web.

Melibea Benegas, meteoróloga de turno puntualizó que las «Lluvias con tormentas continuarán durante la jornada de hoy, lunes 27 principalmente en el centro-sur y este de la región Oriental, así como en el bajo Chaco. Condición que persistiría, mañana martes 28, concentrándose las mismas en el centro, norte y este de la región Oriental».

Los departamentos afectados son:  Concepción, San Pedro, Norte de Caaguazú, Centro y sur de Amambay, Centro y oeste de Canindeyú, Pte. Hayes, Sur y este de Alto Paraguay, Centro y sur de Boquerón.

Para mañana martes, 28 de noviembre, se prevé un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Lluvias dispersas, luego mejorando. La mínima será de 22°C  y la máxima de 26 °C.

Artículos Relacionados

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Desde hace unos días, las redes sociales se inundaron de reclamos ante la disparada en el precio del huevo y el queso, justo antes de la Semana Santa. Esta mañana, el cronista Diego Palacios recorrió los comercios instalados en el Mercado de Abasto, donde se constató...