Hora:

Meteorología anuncia un domingo caluroso, pero con posibles precipitaciones

Dic 4, 2022

La Dirección de Meteorología anunció que este domingo la temperatura podría alcanzar los 37°, con el cielo parcialmente nublado y posibles lluvias.

La Dirección de Meteorología anunció que este domingo se presentará con un clima cálido a caluroso en todo el país.Las temperaturas máximas oscilarían entre 34°C y 37°C en la Región Oriental y los 39°C en el Chaco.

Anuncian domingo caluroso, con posibles precipitaciones. Foto: IP.

Respecto a las precipitaciones, estas llegarían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el Este y Norte de ambas regiones durante la presente jornada y en los próximos tres días.

En Asunción se pronostica un clima cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La temperatura máxima alcanzará los 35°C.

Artículos Relacionados

Barrios pudientes de Asunción son los más descuidados

Barrios pudientes de Asunción son los más descuidados

Desde hace un tiempo se realizan mingas ambientales para eliminar los criaderos de mosquitos y evitar la proliferación de enfermedades como dengue, chikungunya y zika, males que están afectando todos los ciudadanos. Según los reportes, los barrios más pudientes de la...

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Una menor de tan solo 4 años fue derivada hasta un sanatorio privado de la zona de Ciudad del Este, por los fuertes dolores y forúnculos que presentaba en la cabeza. Una vez que fue atendida, el personal de blanco se percató que la niña tenía gusanos en la cabeza, los...