Hora:

Meteorología anuncia un domingo fresco a cálido con poca probabilidad de lluvias

Abr 21, 2024

Desde la Dirección de Meteorología anuncian un día fresco por la mañana, que se irá tornando cálido. La máxima para este domingo es de 36°C con pocas probabilidades de lluvias para este día.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informa sobre las condiciones climáticas para hoy y los próximos días. Para este domingo se prevé un ambiente fresco en la mañana y caluroso por la tarde, con una baja probabilidad de lluvias. La mínima pronosticada es de 22°C y la máxima estimada es de 36°C.

Domingo con ambiente fresco a cálido, anuncian desde Meteorología. Foto: Markedata

En la Región Oriental, las temperaturas máximas rondarán entre 33°C y 36°C, mientras que en la Región Occidental se esperan valores alrededor de los 32°C. Para Asunción, se pronostica un clima fresco a cálido, cielo poco nublado y vientos del noreste, alcanzando una máxima de 36°C.

Para el lunes, se anticipa un cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste y posibles chaparrones con tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarán entre 23°C y 29°C.

Por otro lado, el martes y miércoles se registrarán temperaturas de 29°C y 28°C respectivamente, con probabilidades de lluvias dispersas y tormentas eléctricas. Durante estos dos días, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.

En cuanto a la situación para el día lunes, se espera la presencia de tormentas eléctricas especialmente en el centro, sur y este de la Región Oriental. La recomendación es estar atentos a las actualizaciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología para mantenerse informados sobre las condiciones climáticas en la región.

 

Artículos Relacionados