Hora:

Meteorología pronostica una jornada cálida y sin lluvias para este domingo

Jun 2, 2024

El pronóstico meteorológico señala que para este domingo se prevé una jornada cálida y sin posibilidades de lluvias, sin embargo, la presencia de lluvias dispersas y un marcado descenso de la temperatura se estima para mañana lunes 03 de junio. 

Este domingo en todo el país se disfrutará de un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 27 y 34°C en todas las regiones. La Dirección de Meteorología anticipa vientos provenientes del sector norte, posteriormente variables, cielo parcialmente nublado y una baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Meteorología pronostica una jornada cálida y sin lluvias para este domingo. Foto: Web.

Con relación al pronóstico para Asunción y Gran Asunción, se espera un domingo fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado, vientos del norte que luego se tornarán variables, y una temperatura máxima de 29℃.

Para mañana lunes, se prevé la llegada de un frente frío que provocará la presencia de lluvias leves y dispersas, especialmente en los departamentos del sur-centro de la región Oriental. Se esperan vientos del sur y un ligero descenso de la temperatura durante la noche, con una mínima de 15℃ y una máxima de 21℃.

Avanzando hacia el miércoles, se estima un día fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste que luego serán variables, y una temperatura que oscilará entre los 14℃ y los 25℃. El pronóstico para el jueves indica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, y temperaturas que fluctuarán entre los 18℃ y los 29℃.

Finalmente, el viernes se prevé un día fresco a cálido, con un cielo escasamente nublado, vientos del noreste, y temperaturas que se situarán en 18℃ como mínima y 29℃ como máxima, brindando así un panorama climático variado y agradable para todos los habitantes del país.

 

Artículos Relacionados

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...