Choque sobre Mariscal López: militar involucrado dio positivo al alcotest

Ene 29, 2025 | Noticia Fija, País

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un violento choque sobre la avenida Mariscal López. Un militar involucrado dio positivo a la prueba de alcotest.

Un militar, en estado etílico, protagonizó esta madrugada un violento choque sobre la avenida Mariscal López y su intersección con la calle General Santos de Asunción.

Choque sobre Mariscal López: militar involucrado dio positivo al alcotest. Foto: Gentileza

El uniformado fue identificado como Hugo René Gómez, quien iba al mando de un automóvil Volkswagen, modelo Gol.

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró alrededor de las 3:00 y, en un momento dado, el militar se habría quedado dormido al volante, perdió el control y se llevó por delante otro automóvil de la marca Kía, que aguardaba en el semáforo.

En comunicación con Radio Uno 650 AM, el subjefe de la Comisaría Sexta, Juan Carlos Medina, señaló que, afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales y no hubo víctimas que lamentar.

“Él (militar) se encontraba solo, específicamente se trataba de un personal militar en evidente estado de ebriedad, razón por la cual se le realizó la prueba de alcotest a ambos conductores», dijo.

Solo hubo daños materiales, indicó el uniformado. Foto: Gentileza

Igualmente, el subjefe señaló que, tras la llegada de los intervinientes, el personal militar no mencionó mucho referente al hecho, ya que prácticamente “estaba bien borracho. Es lo que se pudo comprobar”, refirió el uniformado.

“Suponemos que se habrá quedado dormido o se distrajo al volante, porque el otro vehículo estaba estacionado en el semáforo en rojo y el auto del militar vino a impactarle de lleno por detrás», complementó Medina.

Finalmente, señaló que, por disposición fiscal, el militar fue liberado. Sin embargo, su automóvil quedó incautado.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Manchester United presentó oficialmente al paraguayo Diego León

Manchester United presentó oficialmente al paraguayo Diego León

Este sábado, el Manchester City dio la bienvenida al futbolista paraguayo Diego León, quien a sus 18 años jugará en el fútbol inglés proveniente de Cerro Porteño. Las negociaciones por el lateral izquierdo habían comenzado en el 2024, cuando León aún era menor de...