Jóvenes militares caen con una motocicleta hurtada en Concepción

Oct 27, 2023 | País

Dos jóvenes militares fueron detenidos en la tarde del jueves en Concepción cuando estaban remolcando a pie una motocicleta de alta gama, que fue denunciada como robada.

Dos jóvenes militares fueron detenidos en la tarde del jueves tras ser visualizados por agentes de la comisaría del barrio Inmaculada de Concepción con una motocicleta de alta gama que estaba denunciada como robada.

Militares caen con una motocicleta robada en Concepción. Foto: Policía

De acuerdo al reporte policial, los sospechosos fueron identificados como Luis Hernán Torres, de 20 años, con el grado de vice sargento segundo, y José Antonio Merlo Barrero, de 19 años de edad, soldado de la unidad militar de Concepción.

Según los datos, el hurto se produjo en horas de la madrugada sobre la calle Brasil y Carlos Antonio Aranda, de donde los hombres llevaron a pie la motocicleta de la marca Honda, Repsol 250 cc.

La motocicleta no pudo arrancar porque no contaba con la llave, motivo por el cual los militares decidieron llevarlo a pie hasta que fueron sorprendidos por los uniformados.

Tras el hecho, los jóvenes fueron derivados hasta la dirección policial de Concepción donde se encuentran guardando reclusión a disposición del Ministerio Público. El caso también fue comunicado a la Cuarta División de Infantería, informó Joel Riveros, corresponsal de Unicanal.

Artículos Relacionados

Motociclista muere tras ser embestido por un camión en Asunción

Motociclista muere tras ser embestido por un camión en Asunción

En horas de la noche del martes, se registró un grave accidente de tránsito sobre la avenida Madame Elisa Lynch, en el barrio Santa María de Asunción. Un motociclista, identificado como Héctor Fabián Benítez Cáceres, de 51 años, falleció tras ser embestido por un...