Hora:

Militares fueron aprehendidos tras protagonizar accidente de tránsito

Feb 1, 2023

Dos militares fueron aprehendidos por la Policía Nacional por causar destrozos en la vía pública. Ambos dieron positivo a la prueba de alcotest.

Según los reportes de la Policía Nacional, dos hombres que prestan servicio en la milicia paraguaya fueron detenidos luego de que protagonizaran un accidente de tránsito en la zona de Itá Pytã Punta, Asunción. Ambos dieron positivo a la prueba de alcotest.

Militares fueron aprehendidos tras protagonizar accidente de tránsito – Foto: Paraguay en Vivo

Los militares identificados como Orlando Gaspar López y Willian Javier García fueron captados por las cámaras del circuito cerrado de una vivienda cuando atropellaron un vehículo que se encontraba estacionado y destrozaron parte de la vereda del mismo lugar.

De la misma forma, otras grabaciones muestran como los hombres cruzaban sobre una escalinata, despedazando todo lo que estaba a su paso.

Los militares fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Fiscalía apelará leve condena a expolicía por feminicidio

Fiscalía apelará leve condena a expolicía por feminicidio

Un Tribunal de Sentencia condenó recientemente a 15 años de cárcel al expolicía José Carlos Morel, por el feminicidio de la docente María Isabel Vega, ocurrido en febrero del año pasado. Ante esta situación, el Ministerio Público expresó su disconformidad por el...

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

El Departamento de Endocrinología y Metabolismo de la FCM-UNA lleva a cabo este viernes controles de tiroideos en el Hospital de Clínicas, ubicado en San Lorenzo. En ese sentido, la Dra. Rosa Vega, coordinadora de las Actividades de Extensión Universitaria del Dpto....