Hora:

Millonario asalto a cadena de bodegas en el barrio San Pablo

Nov 28, 2022

Un millonario asalto se produjo poco después del mediodía en el barrio San Pablo de Asunción. Cuatro personas, fuertemente armadas, cerraron el paso a los empleados de una cadena de bodegas y se alzaron con alrededor de G. 45 millones.

Cerca del mediodía de este lunes se registró un violento asalto en plena vía pública del barrio San Pablo de Asunción, a pocos metros del Mercado de Abasto.

Millonario asalto a cadena de bodegas en el barrio San Pablo. Foto: Captura de video

Resultaron víctimas dos empleados de una conocida cadena de bodegas, quienes circulaban a bordo de un automóvil sobre la avenida Cará Cará y, en un momento dado, cuatro delincuentes descendieron de un vehículo e interceptaron a los trabajadores.

Los malvivientes efectuaron disparos contra el rodado e hirieron al conductor, que fue trasladado hasta el Hospital de Trauma y no reviste gravedad.

De acuerdo a los datos que se manejan, los delincuentes se alzaron con la suma de G. 45 millones, perteneciente a la recaudación del fin de semana de los locales perteneciente a la cadena de ventas de bebidas.

Los empleados fueron identificados como Ramón Colmán Benítez, de 59 años, quien resultó con una herida de arma de fuego en la pierna, y Pedro Martínez Valdez, de 41 años.

Artículos Relacionados

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

En comunicación con Radio 650 AM, el fiscal Pablo Zarate, dio detalles de la situación que se vivió en Yby Yaú, en el ataque al periodista y animador Fidel Villalba, que se encontraba en una fiesta de 15 años. El fiscal indicó que no fue un intento de sicariato como...

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

La causa del joven asesinado presuntamente por los 8 jugadores de rugby a la salida de un centro nocturno a inicios del 2020, hoy verá su final. El caso de Fernando Báez Sosa ha estremecido a dos países (Argentina y Paraguay), que claman justicia por el hecho y piden...