En horas de la noche del lunes, delincuentes fuertemente armados perpetraron un millonario golpe sobre la ruta PY02, en la Nueva Circunvalación, del barrio Loma Guazú de Caacupé, donde montaron una falsa barrera.
El grupo criminal asaltó un camión de encomiendas que había salido del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con destino a Ciudad del Este, repleto de aparatos electrónicos, entre ellos celulares de alta gama.
Para cometer el atraco, los malvivientes usaron camionetas con logos de la Policía Nacional y de la Senad para montar una barrera falsa, vestidos de policías.
Igualmente, al menos 12 criminales tomaron la comisaría 23 de Atyrá, y esposaron a los policías que se encontraban en dicho establecimiento policial.
Tras lograr su objetivo, abandonaron dos vehículos, uno de ellos con el logotipo de la Policía, y se dieron a la fuga. Igualmente, dejaron abandonado en la zona de Cabañas el camión interceptado, pero completamente vacío.
👉 Grupo criminal montó una falsa barrera policial
🟧 Robaron lote de electrónicos.
➡️ Dos camionetas simulaban ser una patrullera y una de SENAD.
➡️ Los criminales redujeron a efectivos policiales.
➡️ Los mismos disfrazados de agentes de la Policía detuvieron a un camión que… pic.twitter.com/DMasq3k7Z3— Unicanal (@Unicanal) September 17, 2024