Un trágico episodio ocurrió en una casa quinta ubicada en el km 14, lado Monday de Minga Guazú, cuando un joven falleció electrocutado, minutos antes de entrar a jugar un partido de fútbol con sus amigos.
Según el reporte policial, Santiago Ramón Ramírez Gamarra, de 26 años, llegó hasta el lugar en compañía de unos amigos para poder compartir un encuentro de fútbol.

Joven de 26 años falleció electrocutado antes de jugar fútbol. Foto: ilustrativa.
En un momento dado, Ramírez recibió una descarga eléctrica y presumen que el alambrado perimetral se encontraba con corriente, lo que produjo la muerte del joven.
Los presentes trasladaron al joven rápidamente en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde se confirmó su deceso.
La policía intervino en el hecho y comunicó al Ministerio Público que llegó hasta el lugar para recabar más datos acerca de lo acontecido y poder esclarecer las circunstancias de la muerte.
Así también ordenó que un médico forense inspeccionara el cuerpo para determinar la causa exacta de muerte. El forense Dr. Eduardo Cano, diagnosticó como causa de muerte un shock por electrocución.
Tras la inspección y los procedimientos de rigor, el fiscal Gabriel Segovia ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.
También ordenaron que agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional realicen una minuciosa inspección al lugar donde el joven sufrió la descarga eléctrica.