Cámaras de seguridad de un local comercial captaron la trágica muerte de un motociclista en una zona de obras en pleno centro de Minga Porã, departamento de Alto Paraná.

Obra no señalizada causa accidente fatal en Minga Porã, denuncian. Foto: Bomberos Voluntarios
De acuerdo a los datos, el accidente se registró en la noche del lunes, sobre una calle paralela a la Ruta PY07, a la altura del kilómetro 101.
En el video se observa el momento en que el conductor del biciclo chocó contra un montículo de tierra y piedras esparcidas sobre el pavimento, lo que provocó su caída y posterior fallecimiento.
La víctima fue identificada como Ricardo González Soto, de 35 años de edad. El hombre fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el puesto de salud local, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde se constató su deceso.

Aparentemente, la obra solo estaba señalizada con una cinta. Foto: Gentileza
Vecinos denunciaron que la obra, a cargo de la Municipalidad de Minga Porã, carecía de las advertencias mínimas requeridas, como conos, luces o carteles que alertaran a los conductores sobre el peligro en la pista.
Aparentemente, la obra solo estaba señalizada con una cinta, pero a raíz de la escasa iluminación, el motociclista no se habría percatado de la misma.
.