Un hombre de 70 años perdió la vida en la ciudad de Luque a causa de un ataque de avispas cuando se encontraba realizando trabajo de limpieza en un patio baldío.

Mortal ataque de abejas en Luque. Foto: captura
Según el reporte de los vecinos, el hombre fue atacado por un enjambre de abejas que estaba oculto en un yuyal y, a pesar de intentar huir, sufrió millones de picaduras que provocaron su deceso.
Al respecto, el comisario Hermes González explicó que la víctima fatal fue identificada como Lucio Segovia, de 70 años de edad, quien, según el reporte de los familiares, era alérgico al animal.
“Su nombre es Lucio Segovia. El mismo se encontraba realizando limpieza en un baldío y ahí sufrió el ataque de las avispas; según uno de sus familiares, era una persona alérgica”, refirió González.
Agregó que cuando llegaron los bomberos voluntarios al lugar, el hombre ya estaba sin signos vitales y nada pudieron hacer para salvarle la vida.
“Nosotros llegamos y ya estaba sin signos de vida, su cuerpo estaba lleno de avispas. Hasta el momento todavía no sabemos quién es el dueño del terreno”, añadió.
Para finalizar, el comisario instó a los vecinos a no ingresar al baldío, tampoco en los terrenos aledaños, ya que el enjambre aún no se ha exterminado y los bomberos lo van a hacer en los próximos días.
“Ahora se está realizando el levantamiento del cuerpo para luego hacer entrega a los familiares. A los vecinos les pedimos que no entren en la zona porque todavía no se ha identificado el lugar donde está el enjambre”, concluyó.







