Motín en Cárcel de Ciudad del Este

Dic 2, 2019 | País

Militares y policías intervienen en motín en Ciudad del este. Foto: Carlos Sánchez - Corresponsal
Militares y policías intervienen en motín en Ciudad del este. Foto: Carlos Sánchez – Corresponsal

Un motin se desarrolló hace cerca de 40 minutos en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. 

El hecho se habría registrado cuando internos se enfrentaron en el patio de visitas dentro del penal.

El corresponsal en Alto Paraná, Carlos Sanchez, relató a TRECE que preliminarmente se registran dos heridos. Uno de ellos sería un guardiacárcel y otro sería un recluso.

Familiares de los internos temen que la gresca sea aún más grave y dicen no tener información sobre la situación de los reclusos del penal.

Artículos Relacionados

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

Para el gran debut de nuestra querida Albirroja en la Copa del Mundo, el microcentro de Asunción ofrece una serie de actividades para alentar nuestra querida selección. En ese sentido, sobre calle Palma prepararon seis pantallas gigantes para la transmisión del...