Hora:

Motochorros asaltan a ciudadano argentino y se llevan su camioneta

Ago 29, 2023

Un ciudadano argentino denunció el robo de su camioneta. Según reportó, los malvivientes le mostraron una chapa idéntica a la suya para que se detuviera y a punta de arma de fuego, lo obligaron a entregar su vehículo.

La camioneta robada. Foto: Gentileza.

Luis Antonio Landriel, ciudadano argentino, denunció en la Comisaría 15 de Asunción que fue víctima de un asalto, donde dos delincuentes se llevaron su camioneta con un modus operandi muy particular.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el lunes sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Yacaré Valija, en la zona de Cuatro Mojones. La víctima estaba circulando en su camioneta Jepp Grand Cherokee, color negro, año 2009, con chapa argentina, hacia Villa Elisa, cuando dos desconocidos en una motocicleta le mostraron una chapa idéntica a la suya, según refirió.

Pensando que se le había caído, el hombre relató que se encostó a un lado del camino para conversar con los hombres, pero los mismos, a punta de un arma de fuego, le obligaron a entregar su rodado.

Por miedo a perder su vida, la víctima obedeció y descendió de su camioneta para que posteriormente, los malvivientes se lo llevaran.

Artículos Relacionados