Motociclista muere tras violento choque frontal en Capiatá

Dic 29, 2025 | País

Un joven motociclista perdió la vida en Capiatá tras un choque frontal con un automóvil. El conductor huyó y fue aprehendido horas después en Ypané, dando positivo al alcotest.

En horas de la noche del domingo, un trágico accidente de tránsito se registró en el barrio Nueva Estrella de la ciudad de Capiatá, donde un joven perdió la vida.

Motociclista muere en choque frontal en Capiatá. Foto: Captura de video

El percance involucró a una motocicleta, al mando de Alexander Cáceres, de 29 años, y a un automóvil, conducido por Juan Villagra, de 42 años, que colisionaron frontalmente.

A raíz del violento impacto, perdió la vida el joven motociclista. En tanto, lejos de auxiliar a la víctima, el conductor del rodado se dio a la fuga, pero fue aprehendido horas después.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del brutal choque. Según se observa en las imágenes, el motociclista intentó esquivar un gran charco de agua; mientras que el conductor del automóvil maniobró para evitar impactar contra un vehículo estacionado, produciéndose el choque frontal.

Tras el percance, el automovilista huyó del lugar y fue localizado posteriormente en la ciudad de Ypané. Desde la Policía señalaron que el mismo dio positivo al alcotest y quedó a disposición del Ministerio Público.

Enlace del video: https://x.com/Unicanal/status/2005572846882533594

Artículos Relacionados