Hora:

¡Pronostican un sábado con mucho calor!

Nov 26, 2022

Desde la Dirección de Meteorología pronostican un sábado con predominio de un ambiente cálido a caluroso en todo el país.

La Dirección de Meteorología anunció que para este sábado se prevé escasa nubosidad, vientos del sector sureste y un ambiente cálido a caluroso en todo el país.

¡Pronostican un sábado con mucho calor! Foto: IP

Según el boletín, la temperatura máxima oscilaría entre 32 y 35°C en la región Oriental; mientras que en el Chaco se prevé 36 a 37°C.

Igualmente, para el domingo 27 y los primeros días de la semana, la condición del tiempo se mantendría similar. Además, hay altas probabilidades de chaparrones en forma puntual y de corta duración.

La temperatura mínima oscilaría en torno a los 19 y 23° C para ambas regiones, en cuanto a la máxima en torno a los 30 y 35 °C para la región Oriental y para el Chaco entre 36 y 38 °C.

Artículos Relacionados

Cardenal pide justicia para Fernando y víctimas de feminicidio

Cardenal pide justicia para Fernando y víctimas de feminicidio

En la mañana de este domingo en la misa dominical que se celebra en la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” de la capital del país, el único sacerdote paraguayo que ha llegado a consagrase como cardenal del Vaticano, Adalberto Martínez, en su homilía pidió...

Motociclista arrolla a dos niños en Santa Rita  

Motociclista arrolla a dos niños en Santa Rita  

Dos niños de 9 y 12 años de edad,  pertenecientes a una comunidad indígena de la zona de Santa Rita, fueron arrollados por un motociclista en la terminal de ómnibus de la ciudad. Los reportes policiales refieren que los niños se encontraban conscientes cundo fueron...

Atentan contra un periodista en Yby Yaú

Atentan contra un periodista en Yby Yaú

Según los reportes de la Policía Nacional, el periodista y animador de la ciudad de Ybu Yaú, departamento de Concepción, Fidel Villalba, fue víctima de un atentado por parte de unos desconocidos que le propinaron dos disparos en una celebración de 15 años. Los...