En la compañía Cañada Garay, zona donde se unen las ciudades de Luque y Areguá, un comerciante atendió a dos personas que compraron bebidas alcohólicas y alimentos.
Ambos ofrecieron una motocicleta al dueño del negocio, quien se negó a comprarla, pues sospechaba que la misma podría ser robada.
Ante dicha respuesta, los dos jóvenes, a punta de arma de fuego, le exigieron que entregue el dinero de su caja. Cuando el comerciante intentó agarrar un cuchillo, uno de los asaltantes le disparó cerca del hígado y la víctima logró apuñalarlo a la altura del corazón, causando su muerte casi instantánea.
Por su parte, el otro acompañante vació la caja del comerciante y huyó del lugar. La víctima del asalto, identificada como Salvador Samudio Gallos, de 64 años, murió horas después del hecho. Su atacante se llamaba Brian Daniel Núñez Torres y tenía 22 años.
El hecho ya está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, por lo que el otro joven ya está plenamente identificado.
Asalto a despensero terminó con 2 muertos.
El comerciante falleció de un balazo, pero llegó a apuñalar a uno de los asaltantes.#PyEnVIVO📺 pic.twitter.com/Jrk2JEg4Bz
— Unicanal (@Unicanal) May 22, 2023