Hora:

Mueren dos personas durante asalto a una despensa

May 22, 2023

Un asalto terminó con la muerte de dos personas, uno de los delincuentes disparó al dueño de una despensa y este último le clavó un cuchillo a la altura del corazón.

En la compañía Cañada Garay, zona donde se unen las ciudades de Luque y Areguá, un comerciante atendió a dos personas que compraron bebidas alcohólicas y alimentos.

Los delincuentes ofrecieron una moto aparentemente robada a su víctima. Foto: Gentileza.

Ambos ofrecieron una motocicleta al dueño del negocio, quien se negó a comprarla, pues sospechaba que la misma podría ser robada.

Ante dicha respuesta, los dos jóvenes, a punta de arma de fuego, le exigieron que entregue el dinero de su caja. Cuando el comerciante intentó agarrar un cuchillo, uno de los asaltantes le disparó cerca del hígado y la víctima logró apuñalarlo a la altura del corazón, causando su muerte casi instantánea.

Por su parte, el otro acompañante vació la caja del comerciante y huyó del lugar. La víctima del asalto, identificada como Salvador Samudio Gallos, de 64 años, murió horas después del hecho. Su atacante se llamaba Brian Daniel Núñez Torres y tenía 22 años.

El hecho ya está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, por lo que el otro joven ya está plenamente identificado.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...