Hora:

Caída de árbol causó muerte de motociclista

Dic 21, 2019

El temporal, que afectó Asunción y gran parte del Área Metropolitana, se presentó con una lluvia intensa y fuertes vientos, que tumbaron varios árboles. 

En la madrugada de este sábado, un añejo árbol no resistió la fuerza del viento y terminó cayendo sobre un motociclista, ocasionándole la muerte de forma instantánea. Un automóvil de la marca Chevrolet también resultó afectado, sin embargo, sus ocupantes resultaron ilesos.

David Manuel Medina Franco falleció luego de que un árbol cayera encima de él.
David Manuel Medina Franco falleció luego de que un árbol cayera encima de él.

El percance se produjo sobre la avenida Mariscal López y Doctor Benítez del barrio Villa Aurelia de la capital. 

La víctima fatal fue identificada como David Manuel Medina Franco de 33 años, oriunda del barrio Jara de Asunción. El médico forense diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo. 

El árbol que cayó, cubrió totalmente los dos carriles de la avenida. Funcionarios del área de Aseo Urbano trabajaron durante toda la madrugada hasta la mañana de este sábado para despejar la calle.

En varios puntos del Área Central y Asunción se produjeron apagones. El viento y las ramas también afectaron las líneas de distribución de la ANDE. 

Artículos Relacionados

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Este miércoles, un trágico asalto acabó en el asesinato del dueño de una joyería en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar disparos, lo que desencadenó una persecución que resultó en la detención de los...