Mujer acabó con la vida de su pareja durante una ronda de tragos

Oct 20, 2025 | País

Un hecho de homicidio se registró en la ciudad de Yby Yaú durante una ronda de tragos donde resultó víctima un hombre de 46 años. La autora del hecho es su pareja, quien quedó detenida.

Un hecho de homicidio conmocionó a la ciudad de Yby Yaú, donde un hombre de 46 años fue asesinado de una estocada por su pareja durante una ronda de tragos frente a una bodega local.

Una mujer asesinó a su concubino durante una ronda de tragos en Yby Yaú. Foto: captura de video

La víctima fue identificada como Clodoaldo José Figueira, de 46 años, de nacionalidad brasileña, quien falleció tras recibir una herida de arma blanca tras una discusión con su pareja.

Al respecto, el comisario, Gerardo Duarte, subjefe de Investigaciones, mencionó que la mujer llegó al lugar muy alterada y tras una discusión propinó una estocada letal a su pareja.

Una persona de sexo masculina, de nacionalidad brasileña, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega cuando de en un momento llegó su concubina y le reclamó por qué estaba aún en el lugar, según los testigos”, mencionó el comisario.

Señaló que la supuesta autora es su concubina, Liduvina Benítez Gómez, de 34 años, quien fue aprehendida momentos después por agentes de la Comisaría 7ª.

Del poder de la mujer fue incautado un cuchillo tipo puñal de 15 centímetros, presuntamente utilizado en el crimen, mientras que el hombre fue trasladado al Centro de Salud local, donde llegó sin signos de vida.

La discusión fue subiendo de tono y en un momento dado forcejearon y ahí la mujer le propino una herida en el pecho, lado del corazón. Posteriormente, le auxiliaron al hombre hasta el centro de salud local donde ya llegó sin signos de vida”, refirió.

El médico forense diagnosticó como causa probable de muerte un shock hipovolémico por heridas corto punzantes. El caso quedó a cargo del Ministerio Público, mientras la detenida permanece en sede policial a disposición de la justicia, informó Marcelo Riveros, corresponsal de la zona.

Artículos Relacionados