Hora:

Hombre que golpeó brutalmente a su pareja sigue prófugo

Sep 14, 2022

Un hombre, imputado por violencia familiar tras agredir brutalmente a su pareja frente a su hijo, continúa prófugo de la justicia. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la vivienda.

Este miércoles se viralizó un video de circuito cerrado que muestra el momento en el cual una joven madre fue agredida brutalmente por su pareja en la habitación de la vivienda, ubicada en la ciudad de Luque.

Hombre que golpeó brutalmente a su pareja sigue prófugo. Foto: captura de video

De acuerdo a los datos, el hecho se registró el pasado 19 de agosto, día en el cual la víctima denunció al hombre ante la Policía y presentó el material como prueba.

Desde el Ministerio Público señalaron que el sujeto ya fue imputado por la fiscal Sophía Galeano por violencia familiar y cuenta con orden de detención desde la fecha de la denuncia; sin embargo, sigue con paradero desconocido.

Además, en el acta de imputación, la representante de la Fiscalía requirió la medida cautelar de prisión preventiva para el sospechoso.

Actualmente, la víctima teme por su vida, ya que el hombre la había amenazado de muerte en varias ocasiones como también a su familia, alegando supuestamente que quemaría la casa de su madre.

La mujer sufrió varios golpes en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo, como se puede observar en el video de circuito cerrado, que muestra la violencia extrema ejercida por el hombre, quien en un momento dado también la mordió.

Artículos Relacionados