Hora:

Mujer apuñala a su pareja por celos tras encontrarlo con su amante

May 6, 2024

En un hospedaje ubicado en la zona de la Estación de Buses de Asunción, una mujer apuñaló a su novio tras encontrarlo con su amante, quien sería la mejor amiga de la supuesta agresora.

En horas de la noche del domingo, una mujer quedó detenida tras apuñalar a la altura del pecho a su pareja, en el interior de un hospedaje ubicado en zona de la Estación de Buses de Asunción.

Asunción: mujer apuñaló a su novio en el pecho en un hospedaje. Foto: Gentileza

Resultó víctima Luis Andrés Vergara Sánchez, quien recibió una puñalada por parte de su pareja, identificada como Jennifer Magalí Caballero Leiva, de 25 años de edad.

Al respecto, Carlos Vega, comisario, señaló que la supuesta agresora llegó hasta el lugar donde el hombre se encontraba en compañía de otra mujer, quien sería su amante.

“La pareja que se encontraba en el interior del hospedaje recibió la visita sorpresa de la novia del muchacho. Enfurecida por la situación, la misma ingresó a la habitación y le aplicó una puñalada a la altura del pecho al joven”, relató el uniformado.

Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital de Trauma para recibir atención; por su parte, la mujer con la que se encontraba fue detenida, ya que contaba con arresto domiciliario.

Igualmente, la victimaria fue trasladada hasta la Comisaría 15 de Asunción, y quedó a disposición del Ministerio Público.

Según se dio a conocer, la supuesta amante, identificada como Aldana Abigail Genes, de 21 años de edad, sería la mejor amiga de la atacante.

Artículos Relacionados