Hora:

Mujer fue asesinada a tiros por su expareja en San Pedro

Dic 9, 2023

Una joven madre de 21 años fue asesinada a balazos por su expareja en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. La víctima se habría negado a que el hombre revise su celular.

En horas de la tarde del viernes 8 de diciembre, feriado por el Día de la Virgen de Caacupé, una joven madre de 21 años fue asesinado a balazos en una vivienda en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Mujer fue asesinada a tiros por su expareja en San Pedro. Foto: Gentileza

Se trata de Noelia Larrea Garcete, de 21 años, quien recibió dos impactos de bala. El presunto autor fue identificado como Nelson Barrios Martínez, de 37 años de edad, expareja de la mujer.

Según el reporte policial, la pareja habría terminado la relación hace aproximadamente 15 días. Sin embargo, el hombre, aparentemente en estado de ebriedad, llegó hasta la vivienda de la mujer.

Los testigos señalaron a los intervinientes que ambos mantuvieron una discusión luego de que el hombre le pidiera a la mujer su celular, pero la misma se negó. Esto molestó al presunto autor, que desenfundó su arma y disparó contra Noelia Larrea.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde se constató su deceso.

Por su parte, Barrios Martínez se dio a la fuga. El mismo ya está siendo buscado por la Policía Nacional.

Según cifras del Ministerio Público, de enero a diciembre de este año se registraron 40 feminicidios a nivel país.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...