Hora:

Denuncian a chofer de plataforma móvil por supuesto acoso sexual

Feb 23, 2023

Una mujer denunció que su hija fue víctima de acoso sexual por parte de un conductor de plataforma móvil. Según señaló, su hija se tiró del auto en movimiento y tuvo que pedir auxilio al percatarse del comportamiento inadecuado del chofer.

Rocío Fleitas, madre de una joven, denunció a un conductor de plataforma móvil que habría acosado a su hija, quien solicitó el servicio para llegar a su casa. El hecho se registró en el barrio Santa María de Fernando de la Mora, en cercanías de la avenida Santa Teresa.

Denuncian a chofer de plataforma móvil por supuesto acoso sexual. Foto: Captura de pantalla

Según la denunciante, el hombre, que llegó en un vehículo diferente al que marcaba en la aplicación, la llevó a una zona de moteles y en todo momento le realizaba preguntas morbosas.

“Mi hija se tuvo que tirar del vehículo porque trató de manosearla y trancó la puerta. Antes de llegar a destino mi hija se arrojó del auto porque el hombre le venía haciendo preguntas obscenas. Al tirarse, comenzó a correr y se refugió en una estación de servicios”, señaló.

El conductor denunciado es Luis Alexander Saldívar Arrúa, de 31 años de edad. Foto: Gentileza

Acerca de la identidad del detenido detalló que se trata de Luis Alexander Saldívar Arrúa, de 31 años de edad. “La cuenta que utilizaba era de otra persona, que se puso a disposición y proporcionó los datos”, puntualizó.

Finalmente, Fleitas pidió más seguridad y control hacia estas plataformas móviles. “Mi hija se quedó con mucho miedo, pensó en renunciar y la estamos conteniendo. A todas las personas que pasan esta situación les pido que no se callen y denuncien”, sentenció.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...