Hora:

Mujer denuncia violenta golpiza por parte de su pareja

Ene 2, 2020

El hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, reaccionó violentamente contra su pareja, produciéndole heridas en todo el cuerpo. La misma cayó desvanecida en el piso y solo recuerda que se despertó en el hospital.

La denuncia la realizó a través del programa Callejeros del Trece.
La denuncia la realizó a través del programa Callejeros del Trece.

El hecho ocurrió en el interior del inquilinato de la pareja ubicada en el Barrio Sajonia de la Capital. El autor de la golpiza fue supuestamente Nicolás Duarte Medina, de 23 años, quien esta con paradero desconocido. Los familiares de la mujer temen represalias, ya que realizaron la denuncia en la Comisaría Primera de Asunción.

Esta denuncia ya fue comunicada al Ministerio Público, por lo que los policías de la Comisaría Primera esperan la orden de detención para que se pueda cumplir con el oficio.

Nicolás Duarte Medina cuenta con antecedentes penales por robo y hurto agravado y actualmente se encuentra con paradero desconocido. Los policías creen que en las próximas horas podrán dar con el presunto autor del hecho, una vez se cuente con la orden de la fiscalía.

 

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...