En horas de la tarde del viernes, una mujer fue hallada sin vida en un terreno baldío en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

Hallan cuerpo de una mujer en un patio baldío en Roque Alonso. Foto: Gentileza
El hallazgo se produjo sobre la calle Washington, entre San Bartolomé y Medalla Milagrosa, durante un rastrillaje realizado por agentes de la Comisaría 10ª Central, en el marco de una investigación por un supuesto hecho de robo.
Según datos preliminares, la víctima, aún sin identificar, tendría entre 20 a 30 años, y llevaba varios días de fallecida. Todo apunta a que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.
El médico forense estimó que la muerte se produjo entre 72 a 95 horas antes del hallazgo y durante la inspección se constató que la mujer tenía una prenda de vestir alrededor del cuello, lo que sugiere un posible estrangulamiento; tampoco se descarta que haya sido víctima de abuso sexual.
Por orden del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, a fin de identificar a la víctima y conocer la causa de muerte.






