Hora:

Mujer murió apuñalada en Encarnación

Dic 26, 2019

Mirian Antonia Gómez (41) sería la víctima número 46 de feminicidio en lo que va del 2019. La mujer fue asesinada en la madrugada de ayer en la vivienda de su padre, ubicada en el Barrio Ita Angu´a de la ciudad de Encarnación, distante a unos 20 kilómetros aproximadamente de la zona céntrica en el departamento de Itapúa. 

Benjamín Vera Núñez (presunto feminicida). Foto: Gentileza
Benjamín Vera Núñez (presunto feminicida). Foto: Gentileza

Sindican como presunto victimario a su expareja, identificada como Benjamín Vera Núñez, mayor de edad, quien habría llegado a la vivienda pasada la medianoche, con la intención de compartir con la familia la cena de navidad, a lo que accedieron.

Según los testigos, en un momento dado, Vera Núñez llamó a la mujer a un lugar apartado, donde conversaron por unos minutos. Posteriormente, el padre de la mujer escuchó los gritos de auxilio de la misma y cuando acudieron a ella, comprobaron que estaba herida mortalmente de una puñalada en el pecho y otras más en distintas partes del cuerpo.

El presunto autor se dio a la fuga tras cometer el crimen y ya cuenta con una orden de captura en su contra.

La agente fiscal Griselda González se halla investigando el crimen y confirmó que el hombre cuenta con antecedentes por hechos de violencia familiar.

Según familiares de la víctima, la pareja se hallaba separada desde hace unos 4 meses aproximadamente, tras producirse un episodio de violencia por parte del hombre hacia la mujer.

Nota con el suboficial Cristian Sánchez (Comisaría nº 67 de Encarnación). Paraguay en vivo.

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...