Hora:

Municipalidad nombra a nuevos directores tras imputación de funcionarios

Dic 19, 2019

Entre los funcionarios imputados, se encuentran dos de alto rango que llevan direcciones de la municipalidad a su cargo, por lo que tras su imputación el Intendente, Mario Ferreiro, rápidamente nombró a sus sucesores.

Mañana tratarán la posible intervención. Foto: Municipalidad de Asunción
Mañana tratarán la posible intervención. Foto: Municipalidad de Asunción

En el cargo de Director de Gabinete de la Municipalidad, fue nombrada Emilia Yugovich, en reemplazo de Marcelo Mancuello, quien está imputado por los hechos punibles de Lesión de Confianza y Tráfico de Influencias.

Mientras tanto, en el cargo de Director de Recursos Humanos, fue puesta como encargada Francisca Maciel, que sustituye a Aureliano Servín, imputado por la supuesta comisión de Tráfico de Influencias, Coacción y Coacción Grave.

Estos cambios se dan en medio de la crisis por la que está pasando la Municipalidad de Asunción, específicamente la administración de Mario Ferreiro, cuya gestión ya fue cuestionada por varios concejales que solicitaron una sesión extraordinaria mañana para tratar la intervención de la comuna.

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...