Hora:

Murió tras pelea con su pareja

Dic 18, 2019

César Ceresola (38) sufrió un ataque en plena vía pública, frente a la vivienda alquilada por su pareja, ubicada sobre las calles Alférez Silva y Doctor Coronel, del barrio San Antonio de la capital. El hombre, antes de sufrir las convulsiones, habría mantenido una fuerte discusión con la mujer, según testigos.

El hombre falleció frente a la vivienda de su pareja, tras mantener una discusión.
El hombre falleció frente a la vivienda de su pareja, tras mantener una discusión.

Vecinos comentan que, tras escucharse varios gritos en el interior de la vivienda, el hombre salió a la vereda y siguió gritando como “pidiendo auxilio”. Agentes policiales acudieron hasta el lugar y lo esposaron, para proteger la integridad del personal, aseguraron.

El hombre se desvaneció y luego falleció, pese a los esfuerzos del personal médico de SEME y los bomberos voluntarios.

El Departamento de Medicina Forense del Ministerio Público extrajo muestras del cuerpo de la víctima, a fin de determinar las causas de muerte, debido a que presumen que pudo haber sido víctima de envenenamiento o haber mezclado sustancias contraindicadas.

 

Artículos Relacionados

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Este miércoles, un trágico asalto acabó en el asesinato del dueño de una joyería en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar disparos, lo que desencadenó una persecución que resultó en la detención de los...