Hora:

Nanawa: Bomberos controlan voraz incendio en un depósito

Ago 11, 2023

Un incendio en un depósito afectó a un mini supermercado y a una vivienda en Nanawa. Aparentemente, funcionaba como un depósito clandestino de combustible.

El incendio ocurrió en la ciudad de Nanawa. Foto: Captura.

En la madrugada de este viernes, en la ciudad de Nanawa, departamento de Presidente Hayes, un depósito en el que estaban guardados 10.000 litros de combustibles fue consumido por un voraz incendio que afectó también una vivienda y un local comercial, cuyo perjuicio material fue de G. 500 millones.

Más de 40 bomberos intervinieron en el siniestro y lograron controlar el fuego, que no dejó víctimas que lamentar, ni heridos.

De acuerdo a lo mencionado por el bombero voluntario, Daniel Almada, se trata de una zona muy poblada, por lo que el depósito en el lugar representa un peligro para los habitantes.

El dueño del local comercial afectado afirmó, por su parte, que el incendio provocó un perjuicio muy grande para su familia, ya que el negocio representaba más de 30 años de trabajo.

Artículos Relacionados

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...