Hora:

Niña de 6 años muere tras ser atacada por una serpiente

Dic 17, 2022

Este sábado, familiares de una niña nativa de 6 años confirmaron el fallecimiento de la pequeña a consecuencia de la mordedura de una serpiente mientras jugaba. El hecho se registró en Amambay.

Este sábado, familiares de una niña de 6 años reportaron el fallecimiento de la menor a consecuencia de la mordedura de una serpiente en la comunidad indígena Marangatu, ubicada a unos 70 kilómetros de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Niña de 6 años muere tras ser atacada por una serpiente. Foto: Ilustrativa

De acuerdo a lo manifestado por su madre, el hecho se registró el último jueves, alrededor de las 19:00 cuando la niña se encontraba jugando.

Al día siguiente, su familia la trasladó hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, de donde en horas de la noche fue derivada en ambulancia hasta la capital, pero la menor no resistió y falleció al llegar a Emboscada.

Su madre indicó que no pudieron identificar qué tipo de serpiente fue la que la atacó y señaló que la medicaron con un remedio yuyo conocido como “sombrilla”.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...