El supuesto comprador fue identificado como Carlos Miguel Gomes Cabral, de 19 años de edad, quien fue localizado mediante rastreo, momento en que se inició una persecución con la Policía.
El vehículo, una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, propiedad de Adelio Achúcarro Peralta, logró ser recuperada en la ciudad de Ñemby.
El comisario de la Comisaría Séptima de Ñemby, Víctor Galeano, manifestó que aproximadamente 8 días atrás el supuesto comprador se puso en contacto con la víctima.
Acordaron encontrarse el día de hoy para realizar la prueba correspondiente, posterior a eso, en un descuido, el hombre logró huir a bordo del rodado.
“Se encontraban verificando y, en un momento dado, hurtó el vehículo en un descuido del dueño y dio una precipitada fuga”, expresó el comisario Galeano.
El comisario indicó que los dueños dejaron sus celulares en el asiento trasero, uno de ellos contaba con localizador, lo que ayudó a la Policía a contactar rápidamente con el vehículo e iniciar una persecución.
“Se percataron de que dejaron sus teléfonos móviles, uno de ellos tenía GPS, lo que ayudó a localizar rápidamente el vehículo”, sostuvo Galeano.
En un momento el joven realizó una maniobra evasiva, logró impactar contra otro rodado que se encontraba estacionado, momento en que lograron detenerlo.
#AHORA🟡| Asalto, persecución y balacera en Ñemby
👉🏻La Policía Nacional logró aprehender a un joven de 19 años#CallejerosPy📺 pic.twitter.com/4lgQmAcKRQ
— Callejeros (@CallejerosUni) September 6, 2024